Archivo de abril de 2011
Los Lakers ganan a los Hornets y recuperan factor campo

Los Lakers recuperaron su mejor nivel y derrotaron anoche por 100 a 86 a los Charlotte Hornets como visitante, para recuperar de esa manera el factor campo a favor en la serie.
Pau Gasol y Kobe Bryant aparecieron en su mejor esplendor para rescatar a los Lakers y ponerse 2-1 arriba en una serie que se presentaba muy complicada tras la derrota en el primer partido en el Staples Center.
Kobe Bryant estuvo sólo 34 minutos en cancha, pero su rendimiento fue tremendo, 30 puntos, 6 rebotes, 3 recuperos, 2 asistencias y un tapón.
Por su parte Pau Gasol volvió a ser determinante también al encestar 17 puntos y capturar 10 rebotes, en 33 minutos sobre el campo.
Los Hornets trataron de sostenerse en partido gracias al acierto de Chris Paul (22 puntos) y Landry (23), pero esta vez no hubo remontada posible ante unos muy serios Lakers.
La serie continúa en Nueva Orleans, donde el domingo se disputará el cuarto partido, aunque ahora la presión será para el local que está obligado a ganar para conseguir empardar la eliminatoria.
Leer el resto de esta entrada »
Nadal y Ferrer disputarán la final del Conde de Godó

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer hicieron buenos los pronósticos y se clasificaron para la final del Torneo “Conde de Godó” que se disputa en Barcelona.
Nadal se impuso sin problemas al croata Iván Dodig en una de las semifinales, por un marcador de 6-3 y 6-2, para conseguir su victoria número 500 como profesional.
El jugador balear intentará conseguir el domingo su sexto título en este tradicional torneo catalán, en la final número 60 que disputará.
A su frente estará el alicantino David Ferrer, quién viene cuajando una excelente temporada.
Ferrer doblegó en la otra semifinal al murciano Nicolás Almagro por 6-3 y 6-4, demostrando que se muestra muy firme en esta superficie.
Tercera final en Barcelona para Ferrer, que volverá a verse las caras con “Rafa” Nadal en la final, tal cuál aconteciera una semana atrás en el torneo de Montecarlo.
