Barcelona no pudo con Macara pero sigue puntero

Guayaquil.- el la noche del miércoles por la Séptima fecha del campeonato ecuatoriano el conjunto del Barcelona recibia al Macara en el duelo mas atractivo por el hecho de que el que ganaba se quedaba en la punta del campeonato y mejor posicionado.

El primer tanto del compromiso llegó luego de una polémica falta en la cual el delantero de Macará, Juan Manel Tévez, cayó dentro del área tras un contacto con Félix Torres, el juez central Daniel Salazar, decretó penal sin ninguna duda y Ronald de Jesús fue el encargado de definir para el 0-1.

Para la segunda etapa el conjunto local salió decidido a buscar el empate, Guillermo Almada, puso toda la carne en el asador e hizo debutar a Joffre Guerrón y José Ayoví, precisamente luego de un gran desborde de ‘Dinamita’ que asistió a Dinenno quien fue el encargado de empatar las acciones.

El goleador pudo sellar una noche de ensueño ya que tuvo un penal que increíblemente atajó el portero argentino, Burrai.

Finalmente, el marcador no se movió y el cuadro ambateño logró arrebatar puntos a Barcelona en Guayaquil, mientras que los ‘Toreros’ pese al punto se mantienen como líderes con 15 unidades y los ambateños son segundos con 14 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *