Barcelona y un empate que lo mantiene en la punta del campeonato

El compromiso fue bastante intenso  de ida y vuelta en el primer tiempo pero sin llegadas claras. Los locales intentaron adelantarse en el marcador con remates de media distancia de Luis Romero y Henry Quiñónez. Mientras que los visitantes intentaron con tiros de Juan Ignacio Dinenno. Antes del descanso hubo una buena opción para los ‘orientales’ pero el remate de Edson Montaño salió desviado.

En el complemento hubo una mejor versión de los guayaquileños. Los dirigidos por Guillermo Almada controlaron las acciones y empezaron a arrinconar a su rival. Dinenno, a los 47, dispuso de una ocasión inmejorable que no definió bien.En la respuesta, Jhon Espinoza sacó un remate de media distancia.

Los visitantes adelantaron líneas e hicieron cambios ofensivos. Los ‘expetroleros’ por su parte buscaban generar ocasiones pero no tenían claridad. Marcos Caicedo tuvo una buena chance pero no la concretó. Luego Dinenno pudo marcar pero no estuvo acertado.

Barcelona sumó 14 puntos y es el único y absoluto líder de la etapa. En la siguiente fecha medirá precisamente a Macará, su escolta. Mientras que Aucas se quedó con cinco unidades y es décimo en esta fase. Su próximo rival será Emelec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *