Emelec gana de forma contundente al Papa Aucas

Guayaquil.- Para cerra la séptima fecha se enfrentaron en el estadio Banco del Pacifico Capwell el conjunto del Emelec con Aucas que venia haciendo una gran actuación contra el Barcelona.

En un primer tiempo donde el cuadro azul golpeó fuerte, el primer gol del compromiso llegaría por medio de Ronaldo Johnson de cabeza, tras un tiro de esquina preciso por parte de Joel López Pissano al primer palo al minuto 14. La segunda anotación llegaría por la misma formula, centro del argentino y la diferencia sería en autogol por parte de Johnny Quiñonez a los 39 y así terminaría el primer tiempo.

Para los segundos 45 minutos, el equipo ‘milllonario insistiría aumentar el marcador, y el conjunto ‘oriental’ en buscar la anotación del descuento con mucha ansiedad, pero sin ser efectivo en los metros finales.

La próxima jornada, el equipo dirigido por Mariano Soso visitará el Bellavista de Ambato para enfrentar a Macará, mientras que Sociedad Deportiva Aucas, buscará recuperarse frente a Delfín Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *