Independiente remonta contra el Nacional

El ‘Bi Tri’ cada vez está más lejos de los tiempos de gloria, en su lugar ahora hay derrotas y resultados dolorosos para sus hinchas. Este sábado la historia volvió a repetirse. En el Estadio General Rumiñahui, por la fecha seis de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Independiente del Valle remontó en los 30 minutos finales un 0 a 2 en contra y al final venció por 4 a 2 a El Nacional.

El primer tiempo fue parejo con llegadas ambos conjuntos. Los visitantes tuvieron sus oportunidades y por momentos controlaron las acciones. A los locales les costó manejar la presión de su rival y perdieron claridad en los metros finales.

En el segundo tiempo se mantuvo la intensidad pero sobre todo llegaron las anotaciones. A los 46 minutos, Adolfo Muñoz adelantaba a los ‘Criollos’ tras recibir un pase de Daniel Angulo. Los visitantes lucían mejor, mantuvieron la presión en ataque. Esto le permitió que Kevin Peralta marque el 0 a 2, a los 60.

Pero los ‘Rayados’ reaccionaron de forma inmediata. A la siguiente jugada apareció Anghelo Preciado y descontó, a los 61. Los de Eduardo Favaro parecieron tener miedo y retrocedieron líneas. A los 68 luego de un error defensivo llegó el empate tras otra anotación de Preciado.

El compromiso se puso cuesta ‘abajo’ para los ‘exmilitares’. Lo peor llegó después. A los 71 Sebastián Méndez marcó el tercero de los ‘negriazules’ tras otro error de los visitantes. Y para completar una jornada para el olvido, Johan Padilla se equivocó y Janner Corozo puso el 4 a 2 definitivo.

El Nacional se quedó con seis unidades en el octavo puesta de esta etapa. Mientras que Independiente del Valle llegó a siete unidades y es séptimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *