Le paso un Rodillo Rojo al conjunto de Paul Velez

El clásico ambateño terminó con un resultado sorpresivo para muchos por la goleada que recibió Macará de parte de Técnico Universitario, por 0-3, y luego de finalizado el partido llegaron los mensajes y comentarios efusivos de parte de los rojiblancos.

“¿Querías fiesta?”, consultó el capitán universitario, Diego Armas, en la red social Twitter, y él mismo respondió: “disfruta”. Al mensaje le acompañó una foto donde celebra uno de los dos goles que marcó a los 23 y 55 minutos, y en el fondo se observa a unos estáticos hinchas celestes. El otro tanto fue obra de Guillermo Chavasco (71m).

Macará, local en esta fecha y que pugnaba por llegar a ser el líder, había invitado durante la semana, a través de diferentes canales, a sus simpatizantes a acudir al estadio Bellavista para vivir “una fiesta”.

Pero, además la jornada se presentaba propicia para celebrar los 79 años de vida institucional, que el club cumple este sábado 25 de agosto. No obstante, Armas y Chavasco arruinaron el festejo.

El zaguero Alejandro Prieto también evidenció júbilo. “Los clásicos no se juegan, se ganan, y se ganó. A seguir por este camino con mucha garra y mucha entrega. Vamos Rodillo”, posteó en Twitter, junto a una foto donde mostró tres dedos, en alusión al marcador.

En tanto, el entrenador del rojiblanco, Fabián Frías, en conferencia de prensa, dijo estar “alegre, contento, porque el grupo de jugadores e hinchas merecía un triunfo” de la magnitud de “un clásico”. “Este tipo de victorias dan impulso, pero no nos harán perder el horizonte que tenemos”, acotó, y explicó que le hicieron daño a Macará cuando tenían que hacerlo.

Técnico Universitario salió del fondo en la tabla de esta etapa (5 puntos) y de la acumulada (20), pero aún así sigue en los últimos puestos, aunque se sabe que este año no habrá descenso. En tanto, Macará se quedó con 13 unidades y por lo menos en esta fecha no será puntero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *