No puede haber privilegios. Esteban Paz

Pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol debía suspender a Barcelona SC por una deuda vencida del cuadro ‘torero’ con Deportivo del Valle, finalmente esto no ocurrió. Ante este hecho la polémica se instaló si se actuó en beneficio de BSC o no, este tema lo conversó Esteban Paz con Radio La Red de Quito.

“Siempre va a haber un alto grado de polémica cuando existan estas circunstancias, la FEF tiene que extremarse al máximo para ayudar a sus clubes, todo bajo un solo reglamento y ese reglamento debe ser aplicado ecuánimemente a todos los equipos”, empezó el directivo de Liga de Quito.

“Desconozco los pormenores de este caso, pero es importante recabar toda la información porque si llega a pasar con otro equipo, no puede haber privilegios para un equipo por encima de otro, debe aplicarse el reglamento sin suspicacias, a todos por igual”, señaló sobre la diferencia en el cumplimiento del reglamento.

“Hay que recabar la información en caso de que vuelva a suceder con otros equipos, porque se debe aplicar el reglamento en igualdad de condiciones”, finalizó.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *