Novak Djokovic sube en escalafón de la ATP

Roma.- El tenista serbio, Novak Djokovic luego de su triunfo en Cincinatti ante el suizo Roger Federer en la final del Master 1000 subió hasta la sexta posición del ranking ATP.

Djokovic escaló cuatro lugares tras su éxito en la final del Masters 1000 de Cincinnati con un doble 6-4 ante el suizo Roger Federer, que sigue detrás de Nadal.

El serbio, vencedor hace dos meses de su cuarto Wimbledon, llegó a su título número 70 al realizar el Career Golden Masters, la victoria en los nueve Masters 1000 del circuito.

El tercer lugar es para el argentino Juan Martín Del Potro, seguido por el alemán Alexander Zverev y el sudafricano Kevin Anderson. Después de Djokovic, el top ten se completa con el croata Marin Cilic, el búlgaro Grigor Dimitrov, el austriaco Dominic Thiem y el belga David Goffin. En el ranking femenino, en tanto, Halep sigue al tope pese a su caída en la final de Cincinnati ante la holandesa Kiki Bertens, ahora decimotercera.

En el segundo puesto sigue la danesa Caroline Wozniacki, escoltada por la estadounidense Sloane Stephens y la alemana Angelique Kerber.

La checa Petra Kvitova aparece en la quinta colocación, de la cual desplazó a la francesa Caroline Garcia, mientras que la ucraniana se ubica séptima.

La también checa Karolina Pliskova marcha octava, mientras que la alemana Julia Goerges se ubica novena y la letona Jelena Ostapenko cierra el “top ten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *