Real Madrid rechaza oferta por Bale

La salida de CR7 ha cambiado el esquema del Real Madrid. El Tricampeón de Europa dijo adiós meses atrás al que ha sido su mayor referente desde hace nueve años, momento en que arribó en sus filas procedente del Manchester United. Pese los rumores que se han ido generando  acerca de posibles incorporaciones en forma de alternativas para el ataque, por el momento no se ha concretado ninguna posibilidad.

Tanto es así que se han rechazado ofertas millonarias por parte de clubes interesados en el fichaje de Gareth Bale. Sobre todo, el Manchester United. Esto es precisamente lo que ha destacado Eduardo Inda en El Chiringuito, donde señala que el campeón de Europa tumbó una oferta de nada menos que 250 M€ por el jugador.

El Real Madrid ha recibido una oferta tentadora por un jugador que estaba desahuciado y resucitó tras la final de Kiev» destacó el director de OK Diario antes de añadir que «Esa oferta la ha hecho el de siempre, el Manchester United, y era mareante, exactamente de 220 millones de libras, casi 250 de euros (…) Todos los jugadores que quería el Madrid eran imposibles, si no, esa oferta quizá se habría aceptado», añadió. No cabe duda que la confianza en el galés es indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *