Santiago Escobar: “Si ya tomaron la decisión hay que dejar las críticas a un lado”

Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica conversó con Radio Huancavilca donde se refirió a varios temas entre ellos el encuentro del próximo domingo ante Emelec por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional y también habló del tema Cifuente y el nuevo formato de la LIGAPRO en 2019.

Sobre el equipo rival manifestó: “Emelec por su historia tiene la obligación de proponer y salir a ganar. Emelec basa su fútbol en velocidad, rotan muchas posiciones en avanzada. Rojas Orejuela se cambian mucho, Lopez hace jugar a Emelec. Angulo entiende el futbol, si le das centimetros te hace un gol.

Con respecto a la desafectación de Cifuente en la Selección nacional expresó que respeta la decisión: “Hay un DT que llega y tiene sus normas de disciplina, soy muy respetuoso de las dos partes. Si en algún otro momento el Bolillo lo puede llamar, el jugador aclaró lo que pasó.

Acerca del nuevo formato del campeonato nacional en 2019 relató: “Lo unico que digo es que si ya tomaron la decisión hay que dejar las críticas a un lado. Me gustaría que se hicieran inspecciones a las canchas donde se juegan, que existan auditorias en la parte económica para los equipos que van a subir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *