Suárez Castellanos y Ramón logran títulosen VII Ecuajunior Copa Pentair

Guayaquil.- Valentina Suárez, Paula Castellanos y Maddox Ramón, lograron los títulos en singles de la VII Etapa de la Copa Pentair Ecuajunior, torneo que culminó el último fin de semana en las canchas de arcilla del Club Nacional de Guayaquil.

El certamen fue todo un éxito una vez más, pues contó con la participación de noventa tenistas provenientes de diecisiete ciudades del país, lo que evidencia la gran convocatoria que tiene el circuito Ecuajunior en distintas plazas del Ecuador.

“La organización de Copa Pentair se siente muy complacida al comparar y verificar en los torneo del 2018 el incremento de jugadores participantes.  Cada año realizamos los ajustes necesarios para despertar el mayor interés posible en los jóvenes competidores. Seguimos en esa alianza del JTI-FET como parte del programa de competencia entregando becas en cada etapa”, manifestó el Director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

RESULTADOS FINALES

CATEGORÍA 11 AÑOS UNIFICADO
Maddox Ramón a Colvyn Ramón     6-1 6-3

CATEGORÍA 13 AÑOS UNIFICADO
Paula Castellanos a Melisa Estrada   2-6 7-5 (11-9)

CATEGORÍA 14+ UNIFICADO
Valentina Suárez a Patricio Páez       6-4 6-2

Los campeones y finalistas recibieron la Copa Pentair  y artículos deportivos. Además mejoran su UTR y podrán obtener una beca universitaria en Estados Unidos. Para el número 1 y 2 del ranking final del XII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento en la Academia Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos.

La VIII Etapa de Copa Pentair 2018 será en el Salinas Golf y Tenis Club del 6 al 9 de septiembre.

La XII  Copa Pentair Ecuajunior es patrocinada por Pentair, Acuamain, NTT, Banco Guayaquil, Banalcar, Gatorade, y Revista Estadio Mundial.

Fuente: CRE Satelital

[everest_form id=”127″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *