Técnico Universitario gana a Guayaquil City en duelo de colistas

Ambato.- El partido que comenzó la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de la Segunda Etapa entre Técnico Universitario y Guayaquil City, esto en un partido en que ambos necesitaban ganar para salir de las ultimas casillas.

El partido comenzó con un Guayaquil City atacando, cuando Michael Hoyos sacó un fuerte remate y estuvo cerca de marcar el primer tanto pero el poste le dijo que no. Sin embargo al minuto 24 Jonathan Perlaza logró abrir el marcador tras un remate que ingresó al fondo de las redes con complicidad de Jorge Pinos.

Poco antes del cierre del primer tiempo, Diego Armas, figura del cuadro ambateño se invetó una jugada individual y sacó un fuerte remate que pasó cerca del arco de Viteri. Pero el local si encontraría el empate antes del primer tiempo cuando Charles Vélez recibió un pase de Patiño para poner el 1-1.

Sin embargo el 2-1 llegó apenas arrancada la segunda mitad, Fernando Mora puso el gol para virar el marcador tras correr la banda izquierda e ingresar al área. El tanto de la tranquilidad llegó a los 71′ cuando Martín Abraham ingresó y cobró el penal generado tras falta a Patiño y puso el 3-1, poco antes de los 90′ Dany Luna puso el 3-2 con un tiro libre cobrado de gran forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *