Todos pierden suspendiendo a Barcelona SC; Carlos Villacis

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol de esta semana, el presidente de la institución, Carlos Villacís se refirió a la deuda que mantiene Barcelona SC con Deportivo del Valle, motivo que tiene con riesgo de suspensión al cuadro ‘torero’

“Es cuestión de dialogar, si hay la posibilidad de llegar a un acuerdo, no los podemos obligar, apelamos a esa buena voluntad que debe existir”, dijo Villacís sobre el pedido de la abogada del cuadro manabita con el líder de la Serie A.

“Si BSC está pasando por una situación complicada y se compromete a cancelar en una semana el valor, pero si no cuenta con ese valor, igual al finalizar la semana no lo van a pagar. Como lo dicen en el mismo BSC, no tienen el monto suficiente en este momento”, amplió.

“En estos casos uno apela a la flexibilidad, a la comprensión, y no lo podemos negar, hay una sugerencia de la Comisión Jurídica y a usted le solicitó si es que hubiese la posibilidad de que lleguen a un acuerdo. Si es que ellos no cumplen, con la garantía del Comité Ejecutivo, sabrán que inmediatamente estarán suspendidos”, advirtió.

“Ahí ya es diferente porque BSC será suspendido, pero en este momento, ¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos pierden. Todo el mundo pierde, incluso los clubes que va a visitar BSC?, concluyó dando su postura sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *