Aucas gana al Delfín sin Soler en el Banco

Quito- En la noche del sábado se enfrentaron el conjunto del Aucas ya sin el Dt Luis Soler ante el conjunto del Delfín en un partido atractivo por la octava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol donde el equipo local demostró un gran juego y contundencia al momento de atacar que le permitió quedarse con los tres puntos.

El primer tiempo y el conjunto cetáceo quiso adelantarse en el marcador tras un disparo de pierna izquierda de Garcés que logro contener el aquero Fernando Fernández para salvar su arco. Sin embargo, los ‘orientales’ lograron ponerse por delante en el marcador al minuto 8, tras un error en salida de Delfín para que Henry Quiñónez saque un tremendo zurdazo que dejó sin reacción al arquero rival. de esa forma se terminaba el primer tiempo con el equipo local ganando.

En el segundo tiempo Aucas estuvo muy cerca de aumentar el resultado tras un disparo de Cacheiro que pasó muy cerca del arco defendido por Ortíz. En el minuto 71 el equipo manabita reaccionó por medio de Luis Congo que remató de zurda pero el portero Fernandez con una espectacular atajada evitó que cayera el empate a favor de los visitantes.

Cuando se ya se estaba terminando el partido en los adicionales el árbitro del encuentro no dudó en pitar una falta en el área para que Edson Montaño ampliar el resultado 2-0. Con este resultado Aucas suma 8 puntos, por otro lado, Delfín se mantiene con 12 unidades en la tabla de posiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *