Deportivo Cuenca empata de local ante Liga de Quito

Cuenca.- En simultaneo al partido de Macara – Emelec se jugo este encuentro en el Alejandro Serrano Aguilar donde el Deportivo Cuenca recibia a Liga de Quito por la octava fecha del campeonato ecuatoriano el conjunto visitante con la intención de acercarse a los punteros y el conjunto del “Expreso Austral” buscando alejarse de los ultimos casillero de la tabla.

El primer tiempo arrancó con opciones para ambos clubes, sin embargo poco a poco fue inclinando la cancha el cuadro ‘albo’. Al minuto 26′ el volante Jhojan Julio demostró su condición de titular indiscutible y abrió el marcador en el estadio ‘morlaco’.

Dos minutos después LDUQ encontró el segundo tanto producto de Juan Luis Anangonó, quien estiró su racha de anotaciones sumando torneo local y Copa Sudamericana. Con ese resultado se fueron al descanso, y nada más empezada la segunda mitad Carabalí encontró el descuento.

Y cuando el partido moría Bonfigli puso el 2-2 a falta de pocos minutos para el final del encuentro, así los ‘albos’ resignaron nuevamente puntos y siguen sentenciando sus chances de ser campeones directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *