Emelec consigue punto de Oro ante Macara en Ambato

Ambato.- El conjunto ambateño dirigido por Paúl Velez enfrentaba a un rival difícil como es el conjunto eléctrico dirigido por Mariano Soso por la octava fecha en un partido que se disputaba mas de tres punto porque el ganador le ponía muy cerca del puntero Barcelona.

El Macara dominó desde el arranque, sin embargo su poca contundencia les costó y el primer tiempo se fue sin goles para amabas escuadras. En la segunda mitad en menos de diez minutos Orlín Quiñónez con una gran habilitación a Burzio para poner el 1-0 venciendo a Esteban Dreer que era la gran figura del encuentro.

El Búfalo Tévez estuvo muy cerca de liquidar el encuentro, sin embargo Dreer y el poste  una vez mas salbaba al conjunto millonario y en dos ocasiones le negaron el gol, y cuando el partido se acercaba a su recta final y Emelec carecía de ideas, el lateral Juan Carlos Paredes sacó un remate para poner la igualdad de esa forma termina de manera agonica y daba otro anima al conjunto del Emelec que no había conseguido buenos resultados en la altura en la era Soso el próximo rival del cuadro millonario es Barcelona en el clásico del astillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *