Estadio Olímpico Atahualpa fuera de la Copa Ecuador

La Copa Ecuador ya es un hecho y será disputada a partir del año 2019 entre equipos de la Serie A, Serie B y Segunda Categoría sin embargo no todo es buena noticia en el entorno del torneo, además de las críticas recibidas por la premura del certamen ahora trascendió que uno de los estadios más grandes del país no será cedido.

“Nosotros vamos a comunicar a AFNA que el estadio Atahualpa es propiedad de la Concentración y que nosotros solo tenemos un contrato con los equipos por el Campeonato Nacional”, manifestó Aníbal Fuentes, Concentración Deportiva de Pichincha, este miércoles durante una charla sostenida con radio La Red.

“Al estadio hay que darle mantenimiento y los distintos clubes quieren jugar todos los días como si fuera una cancha de pueblo. Nosotros no estamos en contra de la Copa Ecuador, pero todos arreglan donde van a jugar sin preguntarnos primero”, continuó exteriorizando su enojo.

“Nosotros después de que se acabe el Campeonato Nacional, hacemos mantenimiento y ahora resulta que tenemos que parar eso para que se juegue la Copa Ecuador”, finalizó.

Fuente: Ecuagol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *