Guayaquil City le gana a Barcelona y silencia al Monumental

Guayaquil.- El partido que cerraba la octava jornada del campeonato ecuatoriano se llevo a cabo en el estadio Monumental el conjunto “Canario” recibía al Guayaquil City en un partido clave para el elenco amarillo al saber que sus perseguidores dividieron puntos estaba clara la consigna de que los tres puntos se quedaran en casa pero con un sorpresivo City que se llevo los tres puntos algo que pocos equipos tienen el privilegio de darse, ademas corto un invicto de quince partidos ganados al conjunto del Barcelona.

Iniciaba el primer tiempo y el cuadro “Ciudadano” se puso en ventaja en el marcador ya que Alexis Domínguez aprovechó un rebote en el área y solamente la empujó para concretar el 0-1. Minutos después los “Toreros” quisieron reaccionar tras un buen tiro de Gabriel Marques que pasó muy cerca del arco de Frascarelli.

Sin embargo en los siguientes minutos Barcelona intentaba buscar el gol que pusiera la igualdad en el marcador, así pasó en el minuto 15 tras un centro de Marcos Caicedo por la banda izquierda hacia Joffre Guerrón que conectó y la mandó a las redes, pero el línea marcó una posición adelantada. Con el resultado de 0-1 se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo no se pudo apreciar un buen fútbol ya que el cuadro visitante retrocedió sus líneas y le entregó totalmente el control del partido a los amarillos. Cuando se jugaban 70 minutos Barcelona tuvo la más clara tras un gran centro de Betancourt hacia Dinenno que no pudo conectar de lleno el esférico. En los siguientes minutos no hubo mucho riesgo en el arco de Frascarelli, por lo tanto el partido terminó con el resultado a favor de Guayaquil City 0-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *