Independiente del Valle empato contra Técnico Universitario que comienza distanciarse con el colero

Sangolquí.- El estadio Olímpico Rumiñahui se disputaba el partido entre  Independiente contra Tecnico por la octava fecha del campeonato ecuatoriano donde el equipo vistante se lleva un punto importante que le ayuda a alejarse del colero como lo es Guayaquil City.

Un primer tiempo que el conjunto negriazul dirigido por Ismael Rescalvo tomó la el mando del compromiso teniendo llegadas peligrosas por el costado de Angelo Preciado que fue uno de los más destacados del encuentro pero la primera parte culminaría en igualdad sin goles.

Para el segunda mitad, el conjunto del Valle buscaba anotar la primera y lo conseguiría en el minuto 58  tras un centro preciso de Angelo Preciado que conectó de cabeza Michael Estrada para poner en ventaja al conjunto local. Luego llegó el empate de la visita en el minuto 71 con un remate de media distancia por parte de Onofre Mejía.

La próxima jornada, Independiente jugará ante Guayaquil City en el estadio Christian Benitez, mientras que Técnico Universitario será local en el estadio Bellavista frente a Deportivo Cuenca.

Jacinto Cacao – Portal Deportivo Ecuador

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *