Tiger Woods regresa a la Ryder Cup tras seis años ausente

Jim Furyk, capitán de Estados Unidos para la Ryder Cup de París 2018 (28-30 septiembre), anunció ayer tres de sus cuatro elecciones personales para el equipo americano. No hubo sorpresas. Escogió a Bryson DeChambeau, ganador de los dos últimos torneos del PGA Tour y novato en la cita, a Phil Mickelson, el infalible y carismático Zurdo de San Diego… y a Tiger Woods, que regresará a una Ryder Cup después de seis años (la última que jugó fue la de 2012 en Medinah).

Mucho más brillante es el de Phil Mickelson con 24,5 puntos de 45 posibles. El de San Diego disputará su duodécima Ryder. Mickelson, Tiger Woods y DeChambeau se unen a los que ya eran fijos: Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson. Ahora a Jim Furyk le queda anunciar un nuevo jugador, pero ya será la próxima semana.

Antes, Thomas Bjorn, capitán de Europa para la Ryder Cup, comunicará este miércoles, a las 15:00, los cuatro miembros que selecciona a criterio personal para el 12 del equipo continental (ya hoy ocho fijos, Rahm incluido). Entre los candidatos están Sergio García y Rafa Cabrera Bello y Stenson, Poulter, Casey, Knox, Pieters… Ya son fijos Molinari, Fleetwood, Justin Rose, Jon Rahm, Rory McIlroy, Tyrrell Hatton, Alex Noren y Thorbjorn Olesen.

Fuente: Diario AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *