Universidad Católica no puede con un Nacional lleno de problemas

Quito.- En el estadio Olímpico Atahualpa se inauguro la octava fecha del campeonato ecuatoriano duelo entre el conjunto de “Chatolei” contra los “Puros Criollos” donde el visitante se llevo los tres puntos que le ayudan a remediar todo lo acontecido en la semana con los jugadores que a final de temporada dejaran el plantel militar.

El Nacional se puso adelante en el marcador despues de un desafortunado autogol de Guillermo de los Santos al minuto 20, luego volvió a concretar por medio de Manu Balda al minuto 43 y de esa forma termino  el primer tiempo del compromiso. Para el segundo tiempo, se generó la expulsión del cancervero Johan Padilla por exceso de reclamos al árbitro central. Luego, en los minutos finales, fue expulsado con doble amarilla el campitan de la Católica Facundo Martínez. Sobre el final al minuto 86 Andrés ‘el pollo’ López anotaba el gol del descuento para el conjunto santo y pudo empatar el partido pero culminó con victoria militar.

Para la próxima jornada, el equipo de El Nacional será local frente a Sociedad Deportiva Aucas, mientras que Universidad Católica será visitante en Casa Blanca ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Jacinto Cacao Choez – Portal Deportivo Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *