Nuestro Patrocinador
Visitas
  • © 2009-2011
  • Contacto: manitaX
  • Actualizado: 17 febrero, 2014
  • Visitas totales: 208,668
  • Últimas 24 horas: 13
  • Conectados: 0
Certificados

Sharapova se pica con un periodista, al que tilda de ‘acosador’



La vida y el tenis son a veces extraños para Maria Sharapova. ¿O cómo definir las preguntas que recibe la rusa en su dura misión de volver a ser tomada tenísticamente en serio?

“¿Hay algún club “hot” ruso al que vayáis juntas tú y Anna Kournikova?”, le lanzó un periodista de la televisión neozelandesa durante el fin de semana. El hombre volvió a la carga este lunes, tras el exitoso debut de Sharapova en el Abierto de tenis de Australia.

“Me llamaste un acosador el otro día”, se quejó en plena rueda de prensa el periodista. “Sí”, le respondió tensa Sharapova, número uno del mundo en 2005. ¿Alguna vez tuviste problemas con un acosador?”, repreguntó el neozelandés. “No hasta ahora”, aseguró la rusa. “No sé por qué estás aquí, eso no debería haber pasado. Y hasta tienes un cartel…”, añadió.

El cartel decía “no soy un acosador”, aunque a juzgar por las preguntas planteadas por su dueño, la afirmación era discutible.

“¿Alguna vez saliste de fiesta con Anna Kournikova?”, había sido la pregunta inicial el fin de semana, apuntando a unir a la mucho más exitosa Sharapova con el símbolo sexual que fue Kournikova en el tenis de los 90.

Sharapova, que a sus 23 años tiene mucho tenis y mundo vistos, lo identificó enseguida: el hombre ya le había hecho preguntas extrañas la semana anterior en el torneo de Auckland.

“Oh Dios, ¡me estás acosando!”, reaccionó Sharapova, incapaz de prever la respuesta de su interlocutor: “No es acoso cuando se ama a alguien”. “Podría serlo levemente, creeme”, contraatacó la rusa, que ironizó sobre el “club hot” que ingegraría junto a Kournikova: “No sabía que formara parte de él”.

Sharapova, una rubia de larguísimas piernas que la llevan hasta los 188 centímetros de altura, es conocida por su mirada de hielo y su escasa simpatía. Suele ser distante con la prensa, también con los aficionados.

Su vida no fue sencilla, al fin y al cabo comenzó a jugar a los cuatro años, y a los nueve su padre se la llevó a la academia de Nick Bolletieri en Florida separándola dos años de su madre. Sorprendente campeona de Wimbledon 2004 con 17 años, ganó también el US Open en 2006 y Australia en 2008.

Tras separarse a fines de 2010 de su entrenador de siempre, Michael Joyce, llegó a Australia en una transición. Pero lo que permanece es el acento en sus cualidades extratenísticas.

La WTA está al corriente del problema

“Tenemos información de todos los potenciales acosadores de jugadoras, y eso incluye a Maria”, dijo este lunes una portavoz de la WTA, el ente rector del tenis femenino.

Es así. Cuatro años atrás, durante el Masters de Madrid, una oficina del torneo exhibía pegadas en la pared las fotos de los hombres que no debían acercarse a Sharapova, que, lejos de preocuparse por ello, se concentraba en su ardiente deseo de poder conocer en persona al futbolista español Fernando Torres.

A día de hoy, tras atravesar lesiones y problemas con su tenis, Sharapova es la número 16 del mundo y está nuevamente en ascenso. Pero ella lo sabe: para muchos, que sea una gran tenista es lo de menos.

Deja un comentario

Blogs de la Red manitaX
Soluciones Messenger
Ayuda Msn

Pueblos de Andalucia
Blog de Andalucia

Cantantes
Blog de Cantantes

Medicina Interna
Blog de Medicina

Blogs Humoristicos
Blog Humoristico

Las mejores Recetas de Cocina
Recetas de Cocina

Pesca Maritima
Blog de Pesca

Cartas de Amor Cartas de Amor

La mejor Cancion Flamenca
Cancion Flamenca

Heroes y Villanos de los Comics
Super Heroes

Musica Flamenca
Musica Flamenca

Futbol Rosa
Futbol Rosa

Grandes Inventos de la Humanidad
Grandes Inventos

Manuales Gratis
Manuales Gratuitos

Flamenco
Flamenco

Parajes Turisticos
Parajes Turisticos

Portal de Famosas
Portal de Famosas

Portales Deportivos
Portal Deportivo

Los Premios Nobel
Premios Nobel

Refranes Populares
Refranes Populares

Septimo Arte
Revista de Cine
PAGINA EN VENTA



Estadisticas Gratis